sábado, 28 de abril de 2012

Sorry!!! aqui estan los resultados

Hola chic@s lamento no haberles dado los resultados pero esque ayer se me fue la internet y no pude conectarme pero aqui están los resultados...


  1º Lugar...
Conny-Peachy-Valerithax!!!!!!


Felicidades!!!!! como dije, mañana los premios 


2º Lugar...


♥Peachy_María♥!!!!!!!!!


Felicidades!!!!!! 


3º Lugar...


Princesa Alicia!!!!!!


Felicidades !!!!!!!!!


Las felicito a TODAS!!!! las tres han estado geniales :)


Hasta Luego!!! Nintendo Girl ;)







13 comentarios:

  1. nos alegra haber ganado!!!pero..oye los otros lugares no tienen premio?o si es que maria,alicia y yo pensamos que no,bueno se que los das mañana pero...el segundo lugar y tercero tienen premio?es la duda

    ResponderEliminar
  2. Perdí otra vez u.u bueno, al menos ha sido con el segundo lugar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas que perdiste, ganaste el segundo lugar no es perder igual ganas, eso significa que tu personaje ha sido el segundo mejor

      Eliminar
  3. Hola nIntendo girl primero quiero decirte que esta muy padre tu blog me encantaría q me dieras algunos consejos pesara tener un blog tan genial como el tuyo por favor entra a mi blog el link es:
    Http://diariopeachandfriends.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, hola!
    Me gusta mucho el blog, ¡síguelo, porfavor!
    Por cierto, la foto que le hice a Luigi es genial, jajaja.
    ¡Saludos estelares!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog yo tengo uno se llama love rosalina pero no se hacer todas las coss ke haces tu como las fotos en la derecha y escribir donde la imagen soy mmuy torpe solo kerria keme enseñases

    saludos de la princesa estela/rosalina XD

    ResponderEliminar
  6. NINTENDO GIRL PORFAVOR SE MIEMBRO DE MI BLOG PLISS EShttp://mariaeshot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. como se llama el castillo de rosalina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalina no tiene in castillo Lo q tiene es el planetarium del cometa.
      Besos de lagarto.

      Eliminar
  8. Se podría decir que tiene nombre se llama Galaxia de Rosalina o Galaxia de los Destellos. No busquéis esto para comprobar si os digo la verdad lleva muuuchas horas
    Saludos
    Lakilester Koopa

    ResponderEliminar