sábado, 3 de marzo de 2012

Pauline, la chica Mala parte 1

Hola!!!! hace casi que un mes que no publico y queria hacer una historia de las aventuras de Mario y sus amigos en un encuentro de Pauline!!! disfruten!


Era un día como cualquier otro en el Reino Champiñon, en el castillo donde Peach, Daisy y Rosalina veían su `programa de TV favorito, acá va:


Peach: Voy por unos refrescos ^_^
Daisy: Ok te esperamos
TV: Interrumpimos este programa por un caso serio de verdad
Peach: quee paso??
Rosalina: no se nosotras no hicimos nada
Daisy: son noticias vamos a ver que pasa
Peach: ok
TV: Les contamos que algo malo pasa, la eterna enemiga de la princesa Peach, Pauline está vagando por las calles, Busquen refugio para esconderse de esa mujer de corazón negro. Si no estamos listos puede que secuestre a alguno de nosotros!
Peach: *apaga la TV* Debo decirselo a Mario!!! lo voy a llamar a su celular


Pero decía que Mario tenía su teléfono apagado


Peach: dice que lo tiene apagado, Daisy llama a Luigi!!
Daisy: Ok!!


Pero pasó lo mismo, entonces como no tenían con quien comunicarse para informar a Mario, decidieron irse a Dormir. Mario y Luigi estaban de paseo nocturno y llegaron a las 12:00. bueno a la mañana siguiente:


Luigi: no esta!!!!! *llorando*
Peach: quien??
Luigi: marioo NOOOOOO!!!!!! LO PERDIIIII BUAAAAH!!!
Peach: espera un segundo, creo saber quien se lo llevo
Luigi: *snif* enserio??? quien??
Peach: Pauline!!!! como ella ama a Mario seguramente lo secuestro! incluso dijeron eso en las noticias y los intentamos llamar a ustedes!!
Luigi: bueno ahora tenemos que ir por el!!
Yoshi: Alto ahi!!!! yo voy tambien no voy a dejar a mejor amigo solo!!!


Cuando Peach, Luigi y Yoshi lograron llegar a La habitación de Pauline ella los recibió con una risa malévola


Pauline: hola tontos que quieren de mi >:)
Peach: DANOS A MARIO!!!
Pauline: oh vamos Peach como podria confiar en ti?? si eres tan mala conmigo pues no te lo dare lastima por ti
Luigi: QUIERO VER A MI HERMANO!!!!!!!!
Pauline: oh bueno lo pueden ver PERO NO LLEVARSELO!!! Mario amor mio tienes visitas!!!
Peach: *le susurra a Yoshi y a Luigi* amor mio???
Yoshi: *susurra tambien* no se recuerda que esta demente!
Peach: ok vamos a ver
Mario: PEACH???? QUE HACES AQUI!!!!! YO AMO A PAULINE NO A TI!!!!!!
Yoshi: Mario entiende como puedes amar a esa loca??? te queremos de nuestro lado!
Mario: *le apunta con un cuchillo a Yoshi* COMO LE DIJISTE A MI NOVIA!!!!???? LE DIJISTE LOCA???!!!!
Yoshi: *asustado y pálido* n-no yo no d-dije n-nada
Peach: NO MARIO NO LO MATES!!!!!!!!!
Mario: TU CALLATE RUBIA TONTA!!!!!!! ERES LO PEOR!!!!! PARECES UNA BARBIE CON LA CARA DESFIGURADA!!!!!!!!
Peach: Mario... D':>
Pauline: Vaya Mario, como que esa poción te sirvió... O_O AY QUE DIJEE!!!! *Se tapa la boca asustada*
Yoshi: que tonta eres! ya nos dijiste tu plan!!
Pauline: aunque sepan mi plan no podran conmigo NADA ME DETENDRA MARIO ES MIO!!!!! JA JA JA JA JA!!!!
Peach: Oh si, yo si te puedo DETENER *Le quita la varita de la poción*
Pauline: OYE!!!!! DEVUELVEME MI VARA!!!!!!!!
Peach: Mario pegale!!!!!! dile TRAIDORA!!!!
Luigi: si hermanito HAZLO!!!
Mario: *le pega duro* TRAIDORA!!!!! ERES UNA CHICA FEA Y MALA!!!!! YA NO TE QUIERO YO NO TE AMO!!!!!! NI EN 1000 AÑOS TE AMARÉ!!!!!!!!!! *Le tira bolas de fuego*
Pauline: ayyy AHHHHHH!!!!!!!!!! ME VENGAREEEEEEÉ


Esto no ha terminado, pues sigue la historia!!!! bueno después de quitarle a Pauline su Mario, éste se libró de la poción, aquí sigo


Peach: hola!!!! volvimos!!!!
Daisy: rayos!!!! donde estaban????
Yoshi: fuimos a quitarle a Pauline su Mario que vuelve a ser de nuestro lado!
Rosalina: que bueno!!!!! y los amenazó??
Luigi: si, nos dijo que se vengara!!!
Daisy: muy bien pasen al castillo! vamos a comer galletas!!


Mientras tanto, con Pauline:


Pauline: debe haber una forma de que Mario me ame... espera!!! tengo una idea!!!! alguien tendrá que secuestrar a Peach en la noche y me disfrazaré de ella!!!!!! y ya se quien la puede secuestrar >:)


Pauline fue al castillo de Bowser y cuando llegó vino un Goomba a avisarle a Bowser


Goomba: *viene corriendo* ejem... señor tiene una visita!!!!!!!!!
Bowser: dile que pase!!!!
Goomba: sí señor...
Pauline: *pasa* Hola Bowser!!
Bowser: que quieres Pauline
Pauline: tengo un plan y tu saldrás victorioso!!
Bowser: en serio? cuentamelo
Pauline: mi plan es que en la noche cuando Peach esté dormida tu la secuestras yo tomaré su lugar, es decir, me disfrazare de ella!!!!
Bowser: buen plan, hagámoslo!!


A la 12:00 pm Peach estaba Dormida


Peach: Zzzzzzz.....
Bowser: *se la lleva* ok Pauline vienes tú!!!!
Pauline: ok!!


Puse a Pauline de ese color porque se supone que está disfrazada de Peach así que es como si estuviera imitando la voz de Peach, bueno A la mañana siguiente:


Mario: Hola Peach!!
Pauline: Hola Mario!!


Continuará....









5 comentarios:

  1. ¡¡¡Wow, qué interesanteee!!! ¡¡Tienes que seguirlaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, voy a seguirla, la estoy dividiendo en partes para que nadie deje de leerla. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh Pauline como es tan insoportable esa egoista engreida!!! Hmmm...

    ResponderEliminar
  4. No dejare que sigas con tus planes malvados porque ahora yo tambien quiero participar en la historia!

    ResponderEliminar
  5. wow quiero saberlo no me lo aguanto siguele

    ResponderEliminar