sábado, 3 de marzo de 2012

Bueno sigo con la historia!!!


Mario saludó a Pauline (pero el no sabía que estaba copiando a Peach) entonces fueron a desayunar...


Pauline: Quieren más tocino???
Daisy: Lo siento Peach, ya estoy muy llena voy a ver Tele....
Rosalina: cierto yo igual
Yoshi: Pero yo me puedo comer lo que queda cierto 83 ???
Pauline: Bueno aquí tienes!!!


Y sonó el celular de Pauline


RIIIIIIIING!!! RIIIIIIIIING!!!


Pauline: Oh lo siento Yoshi debo atender una llamada
Yoshi: ok
Pauline: se esconde y atiende* Aló, quién es?
Bowser: Hola Pauline soy yo Bowser ya Peach se despertó que hago???!!!
Pauline: disfrazate de Mario, usa tu vara magica puede ser una opción!!
Bowser: si tienes razon adiós!!!! *cuelga*
Wario: que estas haciendo bajo mi cama Peach?????
Pauline: a no nada solo atendiendo una llamada
Wario: PUES PUEDES HACERLO EN EL JARDÍN!!!!!!!!!!!!
Pauline: Ok gordo!!!!!
Wario: *se queda solo* de cuando me dice Gordo????!!!
Mario: Peeeeaaaach!!!!!!
Pauline: ya voy Mario!!!!!!!
Mario: Oye Peach quieres jugar con nosotros????
Pauline si!!!!


No sólo estaban jugando Mario y Pauline disfrazada sino también Daisy, Rosalina, Yoshi, Waluigi y Wario. Pero Waluigi nota un pequeño pelo marrón y queda confundido..


Waluigi: Peach de cuando acá tienes el pelo marrón???
Pauline: Yo?? Pelo marrón????? limpiate los ojos tonto!!!!
Waluigi: NO ME DIGAS TONTO!!!!!! SOLO QUERÍA SABER PORQUE TENIAS UN MECHÓN MARRÓN DE PELO!!!!!!
Pauline: pues no te interesa saberlo!!!!!!! * se va*
Daisy: Peach se comporta de forma extraña verdad??
Rosalina: siii incluso una vez me dijo idiota porque insistía de que dejara de tocar su cojín cuando yo solo venia por su ropa sucia!!!
Wario: y ami me dijo gordo!!!! de cuando aca me llama asi??
Daisy: voy a hablar con ella!


Daisy se fue al cuarto de Peach(Donde duerme Pauline) y se sentó a su lado, aquí voy:


Daisy: hola Peach puedo hablar contigo un momento??
Pauline: si Daisy


Y se pusieron a hablar, mientras tanto con Bowser y Peach...


Bowser: hola Peach
Peach: Hola Mario!!!


Como mencioné en la parte anterior Bowser de disfrazó de Mario para engañar a Peach. Cada vez que un personaje no hable del color que le corresponde y hable del de otro personaje esque se disfrazó del personaje que habla del color que está hablando. Bueno continúo


Bowser: Peach, te parece si vamos al cine??
Peach: ok -^//_//^-


Después de que Pauline disfrazada hablara con Daisy ella también quedó en que Mario y ella iban al cine a ver la misma Película. y los cuatro quedaron uno al lado de otro y durante la película:


Mario: Mira Peach hay un sujeto igualito a mí!!!!
Pauline: y una chica igual a mi!!!!
Bowser: mira Peach hay un tipo igual a mi!!!!
Peach: y una muchacha idéntica a mi!!!!! que esta pasando????


Al salir de donde veían la película, al lado donde se compraban golosinas


Mario: oye quien eres tu porque eres igual a mí!!!!!
Bowser: Porque te copias de mi!!!!! quien eres tú!!!!!!
Peach: Impostora!!!!! quien eres tú!!!!!!!
Pauline: Impostora tú!!!!!! copiona quien eres!!!!


Pauline y Bowser fingían que peleaban de quien era quien. Después de la pelea, en el castillo de Peach...


Mario: Oye Peach, puedes decirme quién era ella???
Pauline: O_O


En el castillo de Bowser...


Peach: Mario, supongo que conoces a ese sujeto, y dime quien es él??
Bowser: O.O`


Continuará...

1 comentario: