martes, 12 de marzo de 2013

trescientos millones de siglos sin escrbir!!!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Disculpenme por haberme perdido pero esque mi computadora murio y ahora estoy usando una nueva!!!!!
De verdad estoy triste!!! el dia que iba a entregar los premios la computadora estaba lentisima y esperaba casi dos horas para que se se abriera el internet!!!! esque tenia mucha memoria!!!!! de verdad comenten y diganme que puedo hacerr :( Y NO PUBLICARE UNA ENTRADA HASTA QUE NO COMENTEN!!!! Nah mentira !!! xDDDDDDD
Saben?? me parece casi una moda que las computadoras enten muriendo tanto!!!!!
bueno mas tarde escribo!! quiza mañana por que tengo que ir al colegio ¬_¬
Bueno pronto seguire publicando historias cuidense!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Hola Nintendo Girl, Por si no te diste cuenta.. soy una seguidora desde hace no se cuanto xD

    ResponderEliminar
  2. @Daniela: Lo se lo vi ayer!!!!
    @Sol:si jajajajajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^_^ creo que tú no me concoces ya que cuando yo llegue tú ya te habías ido jeje bueno me alegro de que vuelvas a escribir, tengo curiosidad por ver como sigue tu blog y ¡bienvenida de nuevo :)! hasta entonces...
    ❀Adiós❀

    ResponderEliminar
  4. Muy Muy buenas tus historias continúa así XDDDD!
    Saludos
    Lakilester Koopa

    ResponderEliminar
  5. Perdón otra vez por comentar es que tengo una duda.
    Este blog sigue vivo o continúa en otra parte porque me da miedo que no continúe porque me entretiene y las historias me llegan al corazón Gracias!!!!!!!!
    Saludos y no......nada nada me voy
    Lakilester Koopa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy la autora pero con otra cuenta :)

      Muchas gracias por todos tus comentarios en todos mis blogs, no sé si tengas forma de leer este mensaje de algún modo, pero aún así quisiera decirte que así como has dicho que mis historias te llegan al corazón, del mismo modo tu apoyo y tus comentarios me llegan mucho al corazón y significa mucho para mí que te hayan gustado tanto. Se Se es muy tarde para responderte :( pero igual espero que estés bien y que puedas perdonarme por mi larga desaparición :'(

      Eliminar
    2. Se que* Ups, lo siento, es que estoy escribiendo esto desde un móvil

      Eliminar
  6. Adoro tu blog y adoro a daisy y a rosalina y espero que sigas con este blog que apenas lo descubri y me encanta asi que sigue siendo super cool xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. perdon si mi nombre de usuario no es de alguna de las princesas pero es que cuando hice mi gmail tenia como 6 años asi que mi mama me lo hizo y por eso no tengo un nombre como daisy rosalina o zelda pero no es muy importante

    ResponderEliminar
  8. Wow 1 aňo sin entrar aquí
    Que nostalgia .w. Todo sigue igual :v

    ResponderEliminar
  9. que guay mira mi blog:El diario de Peach y sus ocurrencias

    ResponderEliminar