domingo, 11 de marzo de 2012

¡¡Grandes Confusiones!!

Hola, en esta entrada no voy a publicar ninguna historia y solamente quiero hablar algo con ustedes...


¿Han oído que Toad y Toadette son pareja? ¿verdad?


Pues eso no es cierto!! Toad y Toadette son HERMANOS!!! Uss no se porque la gente piensa que son pareja!! busquen en Wikipedia para que vean que no es cierto!!! y para demostrar que no es mentira les voy a poner esta imagen:


Lo ven?? es algo extraño, porque sino fueran hermanos ahi si comprendo pero SIENDO HERMANOS???? en esa altura yo no estaria de acuerdo!!! y busquen más imágenes para que vean que en una salen besandose!! (No es obligatorio buscarlas) 
Por eso esque en la historia anterior coloque el pequeño besito de Candy para Toad xDDD Candy no es mayor es apenas una niñita de 11 o 10 años y les voy a decir algo:

Aunque Peach, Daisy y Rosalina y las demás tengan como 20 o 21 años para la amistad no hay edad!

Bueno eso es todo (pero no por hoy) como dije en el comentario anterior en la entrada siguiente haré un video, chaooo!!!! 

7 comentarios:

  1. Vaya me e quedado...O_O,en serio son hermanos?bueno yo creia lo contrario...pues todos dicen que Toad y Toadette eran novios,bueo almenos ya tengo todfo claro gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son hermanos, como dije busca en Wikipedia, Toad es el mayor y Toadette la menor :) gracias por comentar

      Eliminar
  2. ¡Gracias por poner el regalo que te dí en tu blog :DDDDDDD!
    ¡Te lo agradezco :DDDDDDD!

    ResponderEliminar
  3. Yo sabía q Toadette y Tías eran hernmanos pero creia q Toadette era la mayor.

    Besos de lagarto

    ResponderEliminar
  4. QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! No jodas no tenía ni idea

    ResponderEliminar