miércoles, 7 de marzo de 2012

Hola :P

Hello!!!! :3 como estan?? bueno solo queria decirles que White Mage y Candy (una chica nueva) se han integrado al blog bueno antes de que se queden en duda de quien es Candy les diré:


Candy: Una chica con el pelo rosado que adora los dulces. Ella es timida, amigable, amable, y le encantan los dulces como las paletas el chocolate y otras cosas. Hay veces que suele ser un poco lokiita pero ella siempre intenta hacer nuevos amigos


Bueno, pues ya acabe siento que la entrada sea corta pero es lo mejor que pude decirles porque he estado intentanto hacer mas entradas en el Blog bueno chaoo aqui les dejo una imagen que pueden copiar


bye besos candy es la de pelo rosa

5 comentarios:

  1. Nuevas integrantes en tu blog?XD!!!!
    ME ENCANTA!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Gracias!! por si nos has notado me cambie el nombre me provoco xDDD horita aré una historia!! xDDD

      Eliminar
  2. ¡Guay! Así que nueva chica, ¡mola!, espero verla en tus historias :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Mola la imagén de Daisy fastidiando a Waligui!b¡Jajajaja!
    ¿Puedes echar un vistazo a mis blogs mejores:

    el diario de laschicasdemario.

    laschicasdemario

    ¡MOLA EL BLOG! Al solo verlo, me he hecho seguidora ¡De verdad, mola mazo!

    ResponderEliminar