jueves, 5 de abril de 2012

EL CONCURSO!

Hola otra vez bueno quería proponerles un concurso (se que Valerithax ya ha participado en un concurso asi) en el que pueden inventar un nuevo personaje de las siguientes sagas:


-Mario.Bros.(aosjaos por supuesto!)
-Sonic The Hedgehog
-Pokémon
-The Leyend of Zelda/ Link


REGLAS DEL CONCURSO:


Cosas que están bien


Informar antes de participar, si vas a participar, infórmalo en un comentario de esta entrada (tienes que ser seguidor)


Está permitido preguntar algo del concurso, podré aclarar tus dudas


Puedes hacerle información a tu personaje. Por ejemplo: él es Mario. tiene 32 años y su deber es salvar a la Princesa Peach del malvado Bowser. por ejemplo.(puedes agregarle más información, y obviamente, no tiene que ser Mario, él ya existe)


Cosas que están PROHIBIDAS


El personaje no debe ser de contenido ofensivo, si es así será descalificado.


Está Prohibido robarle el personaje a un concursante 


PROHIBIDO Pelear con un concursante de cuál personaje es mejor, y menos con cualquier seguidor y/o lector del Blog (Lector es alguien que lee)


PREMIOS:


1º Lugar: Dos Blingee's, una imagen, un vídeo de dedicatoria y su personaje podrá salir en las historias de Peach, Daisy y/o Rosalina que hago.


2º Lugar: Dos Blingee's y dos imágenes, su personaje podrá ser nombrado en varias entradas y su imagen podrá ser mostrada en cualquier entrada.


3º Lugar: Dos Blingee's y una imagen. Se podrá mostrar la imagen del personaje en varias entradas.


El concurso finalizará el 27 de abril tienen tiempo de participar y los premios serán entregados el 29 de abril y otra cosa:
Si tienen su personaje finalizado escribanme en un comentario que terminaron su personaje y vaya a su Blog a verlo!


Bueno bye, ♥









11 comentarios:

  1. Que lastima!yo ya no puedo participar en ningun otro concurso mas porque ya estoy participando en 2 y quiero darle la oportunidad a otros de que participen,seria egoista de mi parte,bueno sera para la proxima ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo participo, no se cuando publicaré pero participar seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Oye!ya podemos participar en tu concursoooo ^w^,se a terminado uno de los que estabamos participando asi que mañana mismo publico mi dibujo!^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Se pueden participar en dos categorías? Es que me interesa participar en la categoría de Mario Bros y en la de Pokémon (en la de Pokémon participaré con una entrenadora, no con un Pokémon), bueno, como hoy lo publico no esperaré tu respuesta, así que lo haré para las dos categorías.
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. ¡YA ESTÁ PUBLICADO! Entra en http://eldiariodelaprincesapeachlamejor.blogspot.com.es/2012/04/para-el-concurso-del-blog-peach-daisy-y.html y míralo!!! Solo participé en la categoría de Mario Bros porqué tuve unos improvistos y no me dio tiempo de hacer otra u.u sorry, si a caso me sobra tiempo también participaré en la categoría de Pokémon, pero de mientras no, sorry por las molestias^^
    Bye!

    ResponderEliminar
  6. PARTICIPO!!!!!!!!!!!!!!! ME VOY HACERLA!!! te aviso en que blog ok? chao

    ResponderEliminar
  7. LA PUBLIQUE! Puedes dar a mi perfil y dar a INSITUTO DESTELLO o entrar directamente aqui: www.insituto-nintendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. YA ESTA!encuentra mi personaje en este blog:http://rosalinadreams.blogspot.com
    los motivos de porque la e publicado ahi esta en esa misma entrada;)
    BYE!

    ResponderEliminar
  9. Yo quisiera... Pero creo que si no lo se T-T es que ha pasado algo muy feo y estoy indecisa!

    ResponderEliminar